~Roundview College~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consecuencias

2 participantes

Ir abajo

Consecuencias Empty Consecuencias

Mensaje  Effy Stonem Vie Feb 26, 2010 4:54 pm

¿Era esto lo que pretendia? ¿Acabar asi, muerta? Todavia no se muy bien las razones que me llevaron a hacerlo, estoy confundida y quiero dejar de sentirme asi, como un dehecho humano.
Y encima jodo todo lo que tenia con Freddie. Definitivamente no hay nada bueno en mi...
Effy Stonem
Effy Stonem
Chicas

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Naomi Campbell Vie Feb 26, 2010 8:47 pm

Mi relación con Emily estaba en crisis, por lo que no había dudado en salir a tomar un poco de aire fresco al percatarme de que ese día, sería igual de incómodo que los demás. Me había enterado de lo de Effy, por Cook y aunque no eramos tan unidas, no podía no preocuparme por lo ocurrido. Al llegar al hospital, me encontre con su madre y fue ella la que me dijo a donde dirigirme, por lo que le agradecí con una ligera sonrisa y toque suavemente la puerta antes de entrar y asomar mi cabeza.
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Chicas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Effy Stonem Vie Feb 26, 2010 8:51 pm

Me estaba volviendo loca en esa cama de hospital. Necesitaba salir y sentir el aire fresco de afuera, pero aun me quedaban un par de dias en ese lugar que tanto odio. Cuando recuerdo lo de Tony...Tocan a la puerta. Espero que no sea Freddie.
-Pasa
Effy Stonem
Effy Stonem
Chicas

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Naomi Campbell Vie Feb 26, 2010 8:59 pm

-Hola...- entré a la habitación, cerrando al instante detrás de mí.
¿Qué se decía en esos casos? Nunca había conversado decentemente con Effy y ahora estaba ahí, luego de que había intentado matarse.
-Yo... ¿Cómo te encuentras?- cerré los ojos ante la estúpida pregunta, pero al volver a abrirlos, suspire. Suponía que sería capaz de leer mi expresión en ese momento.
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Chicas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Effy Stonem Vie Feb 26, 2010 9:06 pm

No se porque pero esboce una leve sonrisa cuando vi a Naomi. Es cierto que no teniamos una relacion muy directa, ella tenia problemas con Emily, yo...bueno...eso, pero sentia una conexion especial con ella, no se, era algo raro pero que de algun modo nos unia.
-Dejate de formalidades Naomi-dije despreocupada porque veia que estaba algo cortada por la situacion
-Solo fueron unos rasguños- y le guiñe un ojo
Effy Stonem
Effy Stonem
Chicas

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Naomi Campbell Vie Feb 26, 2010 9:13 pm

Suspire un poco más relajada, es que vaya que yo resultaba demasiado expresiva.
-Si bueno... no sabía si ser tan directa con el asunto- aunque yo me caracterizaba por siempre serlo, pero en ese tiempo había cambiado bastante.
Me senté en una de las sillas y luego de mirar mis manos, la mire a ella.
-¿Por qué lo hiciste, Effy?-
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Chicas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Effy Stonem Vie Feb 26, 2010 9:21 pm

Era la primera persona que me hacia esa pregunta, esa maldita pregunta que ni yo misma sabia como responder. ¿Fue por corbardia? ¿Por que estaba cansada de mi y del mundo? No tenia ni la menor idea de lo que iba a decirle.
-No se, me he dado cuenta de que mi vida es un caos, una mierda vaya. Necesitaba liberarme de alguna manera, y simplemente-tenia la voz entrecortada, era ahora cuando realmente me daba cuenta de lo que habia pasado-lo hice
Effy Stonem
Effy Stonem
Chicas

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Naomi Campbell Vie Feb 26, 2010 9:29 pm

Fruncí el ceño ligeramente.
-Pero eso es una tontería Effy... es decir, yo pensé que tú vida era mucho mejor ahora que estabas con Freddie que antes-
Y bueno, por una parte entendía el porque de hacer una estupidez; me había pasado exactamente lo mismo al no poder controlar lo que sentía por Emily... tal vez era demasiado contradictoria nuestra situación, pero si no la vivías, nadie podría entenderlo.
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Chicas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Effy Stonem Vie Feb 26, 2010 9:37 pm

Naomi tenia razon. Fue una tonteria. La mire a los ojos y enseguida aparte la vista.
-Y yo tambien pense que todo iba a mejorar estando con el, pero...no se...Esta situacion es nueva para mi, yo nunca habia sentido esto por nadie, para mi el amor era algo desconocido.
Freddie rompio todos mis esquemas. El me hizo fragil y me converti en una persona debil. La situacion me sobrepaso.
Effy Stonem
Effy Stonem
Chicas

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Naomi Campbell Vie Feb 26, 2010 9:44 pm

-A mí también...- dije en un susurro, bajando la cabeza.
Emily había puesto mi mundo de cabeza y eso no debía ser algo tan malo aunque yo lo había tomado como tal, por algo había metido la pata hasta el fondo.
-Pero sabes que estamos mal, ¿no?-
La mire, haciendo una mueca a modo de sonrisa.
Es que se supone que deberíamos estar viviendo algo maravilloso, no arruinarlo a cada segundo.
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Chicas

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.