~Roundview College~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde se fueron todos? [Cookie monster]

2 participantes

Ir abajo

¿Donde se fueron todos? [Cookie monster] Empty ¿Donde se fueron todos? [Cookie monster]

Mensaje  Cassie Ainsworth Mar Feb 23, 2010 12:00 am

Cuando llegué a casa no había nadie. Solo estaba mi hermano sentado en la sillita alta con un gran desorden a su alrededor. Lo cambié (olía horrible), le dí la comida y lo puse a dormir. Cuando su respiración se acompasó y me dí cuenta que ya estaba soñando bajé a ordenar la cocina. No sabía donde se habían ido, pero la depensa estaba abierta y las latas de alimento para bebé rodaban en el piso. Suspiré y sonreí, para luego comenzar a acomodar las cosas.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde se fueron todos? [Cookie monster] Empty Re: ¿Donde se fueron todos? [Cookie monster]

Mensaje  James Cook Mar Feb 23, 2010 12:06 am

Estaba intrigado por saber donde vivía Cassie. Por suerte JJ la conocía y sabía la dirección de su casa. Toqué la puerta esperando que alguien me abriera (ese alguien era Cass). Estaba ansioso por verla, besarla, etc.
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde se fueron todos? [Cookie monster] Empty Re: ¿Donde se fueron todos? [Cookie monster]

Mensaje  Cassie Ainsworth Mar Feb 23, 2010 12:28 am

Seguía acomodando la cosas cuando alguien toco la puerta. Me acomodé el pelo y fuí a abrirlar, emocionada por saber quien era. Cuando la abrí vi a Cook. Lo abrazé contenta. —Hey Cookie monster saludé, divertida. Lo cogí de la mano para hacerlo pasar sin esperar una respuesta. —¿Que te trae por "aquí"?—
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde se fueron todos? [Cookie monster] Empty Re: ¿Donde se fueron todos? [Cookie monster]

Mensaje  James Cook Mar Feb 23, 2010 12:50 am

Me abrió Cass, era obvio. Me abrazo y me llevó para adentro. -No lo sé, podrían ser tus ojos, tu cara, tu boca...o tus tetas.- Le dije mirando...sus ojos. Tenía tantas ganas de besarla pero senti que sería muy rapido, que habría que tomarlo con calma. -ehm, que estás haciendo? c:-
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde se fueron todos? [Cookie monster] Empty Re: ¿Donde se fueron todos? [Cookie monster]

Mensaje  Cassie Ainsworth Mar Feb 23, 2010 2:46 pm

Eso es estupendo— sonreí y me puse el cabello tras la oreja mientras pensaba. —Estaba ordenando la alacena. ¿Quieres comer algo?— le pregunté, mientras abría el frigorífico y le sonreía.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde se fueron todos? [Cookie monster] Empty Re: ¿Donde se fueron todos? [Cookie monster]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.