~Roundview College~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un Polvo.

2 participantes

Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Sáb Feb 06, 2010 2:10 am

Ibá ebrio, totalmente hecho un desastre por el parque. Me senté en una banca y vi a una chica extraña rubia sentada al lado mio. La miré y le dije:
- Tu, yo. Polvo. Vamos, prueba del Cookie Monster
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Sáb Feb 06, 2010 2:37 am

Estaba sentada en una banca del parque, mientras miraba a la gente pasar. La mayoría eran madres con niñitos en sus carriolas, que sonreían a cada cosa que la señora decía. Debía ser súper ser un niño, que siempre se ocuparan de ti y no tuvieras que molestarte por nada, pero no serías consciente y no podrías valorar. Un chico vino a sentarse a mi lado y lo saludé, se notaba que estaba completamente ebrio. Intenté evitarlo, pero estallé en carcajadas cuando habló del Cookie Monster. Fue realmente gracioso. — ¿Perdona?¿El Cookie Monster?— fue lo único que pude decirle.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Sáb Feb 06, 2010 2:44 am

Se rió, no entendía porque. Bueno, estaba tan ebrio que con suerte entendí lo que me habia dicho.
- ¿Qué no se entiende? Yo estoy solo, tu estás sola. Un polvo no te haría nada mal nena.
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Sáb Feb 06, 2010 2:52 am

Entendí a la perfección, solo me pareció gracioso— iba a recordar esto siempre.Sonreí mientras lo miraba. —¿Insinuas que parezco necesitada?— bromeé con el. Parecía tan ebrio que apenas podía darse cuenta lo que decía. A decir verdad, el chico no estaba mal, nada mal. Pero Sid...
Y Sid que se vaya al carajo. No me interesa en lo absoluto.Oh, wow exclamé cuando me reía.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Sáb Feb 06, 2010 2:58 am

- No , solo crei que necesitara que alguien te la clavara. - Estaba ebrio, me costaba entender lo que esa chica hermosa decia. Lentamente podía ver que la chica era muy atractiva. - C...cc.c..cc...como te llamas? *Burrrrppppp....*
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Sáb Feb 06, 2010 3:10 am

Wow— me asombré cuando eructó, no por el hecho de que lo hiciera, sino que había sido uno de los eructos más largos que había oido. Me reí y le tendí la mano, sonriendo. — Cassie, y si puede que lo necesitara, un poco. Déjame adivinar. Te llamas Cook— dije en una sola frase. Era muy divertido conversar con alguien ebrio, y no era que me aprovechara, sino que me causaba gracia cuando la gente no se entiende, al menos por esto.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Sáb Feb 06, 2010 3:19 am

- No, me llamo Cook - Le dije mi nombre porque trató de adivinarlo y se equivocó. En realidad, no entendí que dijo, asi que podría haber acertado. - ¿Kelsey? Que bonit...*aaaaaaah* - Bostezé y me quede dormido.
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Sáb Feb 06, 2010 3:28 am

Me reí, de seguro no me había entendido por que yo habia dicho su nombre correctamente y me habia corregido. ¿Kelsey? Iba a decirle que no cuando bostezo gravemente y se desplomó. Se había dormido, esperaba. Si, aunque quizá se podría haber desmayado. Me encogí de hombros, en algún momento iba a despertarse. Lo acomodé en mi regazo y me dediqué a ver la gente pasar por ahí. Era un cuadro extraño, pero divertido.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Sáb Feb 06, 2010 3:32 am

En un momento me despierto y me veo en el regazo de Kelsey, me quede callado observandola hasta que en un momento dije inconscientemente: - Ya te tengo nena. Cool
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Sáb Feb 06, 2010 3:43 am

Le pasé una mano por el pelo y me reí cuando habló. — Seguro, eres un conquistador nato— bromeé, mientras lee acomodaba los cortos mechones desordenados.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Sáb Feb 06, 2010 3:51 am

- Pues tu me entiendes Kelsey - Ya veía que Kelsey me entendía muy bien porque yo soy un conquistador nato Wink. Ya podia ver todo más claro, le entendía mejor a la chica. Así que me volvi a sentar, saqué un cigarrillo de mi bolsillo, lo prendí y comnzé a fumar. Ví a Kelsey mientras sacaba otro cigarrillo del bolsillo y le pregunte: - No quieres uno?
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Sáb Feb 06, 2010 1:09 pm

Me reí, ni siquiera había entendido mi nombre. —Cassie, C-a-s-s-i-e— deletreé, divertida. Se sacó un icgarro del bolsillo y me ofreció otro. —Sip— acepté y lo cogí. Me lo puse en la boca y lo encendí con el suyo. Le dí una pitada y lo sostuve cuando soltaba el humo. —Eres lindo— comenté, sonriente.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Sáb Feb 06, 2010 7:33 pm

La oí deletrear otro nombre, creo que ese era su verdadero. Aceptó mi cigarrillo y lo prendió con el mio. - Bueno Cassie, ¿quién no me encuentra atractivo? - Le dije con aires de galán. Cuando se me calmaron esos aires le susurré - Tu tambien eres linda (: -
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Lun Feb 08, 2010 2:21 pm

Le pegué en la cabeza juguetonamente. —Los hombres, tal vez— respondí divertida. Le sonreí cuando habló. —Lo sé— por supuesto que lo sabía, pero últimamente estaba hecha una cerda. Bajé la cabeza para besarlo en los labios un instante.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Lun Feb 08, 2010 4:31 pm

-Yo me encuentro atractivo- Le dije con un aire bién egocentrico, pero es la verdad. En un momento me besó y pense "Ya la tengo Wink" y subi la cabeza para besarla de nuevo en los labios
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Lun Feb 08, 2010 4:38 pm

Pero tu no puedes follarte a ti mismo— comenté riendo. Subió la cabeza para besarme y pasé una mano por su cuello, atrayéndolo más a mi. Acaricié su labio inferior con la lengua suavemente. Sabía a cerveza, pero estaba bien, era agradable.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Lun Feb 08, 2010 4:53 pm

Nos besamos, fue muy distinto. No se, como que me sentí mejor que con effy, así que ella se podía ir a la mierda con Fredster. -Sí, en eso tienes razón- Le decía mientras veía a la gente pasar. Le tome la mano y me sentía muy cursi al hacer eso. La miré y le sonreí (: Creo que me gustaba.
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Lun Feb 08, 2010 5:06 pm

Le correspondí la sonrisa y me tomó la mano. Cerré los dedos en torno a los suyos y los apreté delicadamente. Fue algo lindo, me sentía bien con el. Sé que la tengo respondí, riendo. La gente caminaba a nuestro alrededor y había niñitos corriendo y gritando. —¿En que piensas?— pregunté, curiosa.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Lun Feb 08, 2010 5:13 pm

-No sé, ebrio no pienso tan bien- le respondí , riendome. -Lo más sobrio que pienso es que...- No se lo podía sentir, era tan rapido y me sentía tan cursi. De repente, lo solté -Es qué...me siento bién contigo- Le dije mientras sentía cosas en el estómago, algo que con effy nunca había sentido. Me sentía demasiado bien con ella. Me acerqué le de un beso suave en la boca y me mantuve mirandola a sus ojos cafés, eran bonitos Smile
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Mar Feb 09, 2010 5:15 pm

Me reí con el y sonreí. —Yo también— respondí, antes de que me besara suavemente. Me sentía rara, era algo parecido a lo que me pasaba con Sid, pero más intenso. Me quedé mirandolo a los ojos, tenía unos bonitos ojos, celestes con algunos cercos verdes. Le dí un beso en la punta de la nariz y me reí.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Mar Feb 09, 2010 7:17 pm

Nos miramos un largo rato. Yo que soy arrogante, ahora estaba bien. No sabía si era porque estaba ebrio o porque estaba con ella. -creo que los 2 nos sentimos bien juntos- le fue con una sonrisa que sólo ver a eff y a freds me la quitaría. Me besó en la nariz y se rió. Era una risa angelical. La. Besé en la frente, la miré y la besé intensamente.
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Mar Feb 09, 2010 11:21 pm

Sip— son´rió y me besço. Le correspondí el beso con intensidad, mientras acariciaba su cuello con los dedos.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  James Cook Mar Feb 09, 2010 11:38 pm

-Cass, me tengo que ir.- le dije despues del beso, cosa que no quería hacer, pero sí no me iba tendría problemas con mi madre. Le acaricie su pelo rubio por un momento, le di un beso intenso, le besé la frente y le dije -Te quiero, quizás no vemos otro día-
James Cook
James Cook
Chicos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Cassie Ainsworth Sáb Feb 13, 2010 7:39 pm

Fruncí un poco el ceño pero no se notó. De verdad no quería que se vaya pero no podía decirle que no. Le correspondí cuando me besó y sonreí. Se puso en pie y se despidió. Le sujeté la mano antes de que se fuera. —Yo también te quiero. Nos vemos Cook— respondí sonriente.

—Cerrado—
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Polvo. Empty Re: Buscando un Polvo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.