~Roundview College~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje  David Blood Miér Feb 03, 2010 2:58 am

Reglas

Exclamation Rolear de forma en que todos puedan entender.

Arrow Se debe especificar en los post: *Las acciones*, “Los pensamientos” y –El diálogo-. En lo posible además marcar estas opciones con un color distinto.

Ej:

*Camine hasta la tienda de libros*
“Ojala encuentre el que ando buscando”
-Buenas tardes; me gustaría saber donde puedo encontrar está dirección.-

No es una exigencia que la manera se señalar sea precisamente esta, pero si se debe marcar una diferencia entre cada acción.

Arrow No esta permitido el lenguaje tipo “chat-sms”. Para rolear y hablar en el tagboard, deben utilizar un lenguaje adecuado para un foro. Eso facilita la comunicación en este lugar. Para ser mas explicito:

Inadecuado: m gsta l qso y n l t

Adecuado: Me gusta el queso y no el té.

Como máximo les acepto que abrevien los “que”.

Exclamation Se puede estar como máximo en dos lugares a la vez; eso tomando en cuenta que algunos usuarios cuentan con grandes diferencias horarias y la idea es que todos logren pasar un rato agradable en el foro, sin tener que esperar siglos para poder continuar roleando.

Exclamation No faltar al respeto cuando se este fuera de rol.

Exclamation Respeto por la privacidad de los roles. Queda estrictamente prohibido comentar algo de lo que su personaje no esta enterado por rol. Si fulana golpeo a mundana y ustedes no presenciaron aquella situación en ROL… NO pueden comentarlo, ya que NO lo saben.

Exclamation En caso de duelo y/o riña, No pueden matar a un personaje [A menos que este esté de acuerdo]. La situación debe ser avisada previamente a los administradores del foro.
David Blood
David Blood
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://skinsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.