~Roundview College~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De fiesta...

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De fiesta... Empty De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 3:40 am

Estaba sentada en la barra mientras miraba a la gente en aquel lugar. Mis amigos estaban totalmente dispersos, Tony bailaba con algunas chicas, Maxxie y Anwar quizas que cosas hacian, lo mas probable es que buscaran una chica para Anwar. Chelle... Chelle pasaba mucho rato con Sid y eso me parecia extraño, y Chris... lo habia perdido de vista hace bastante rato.
Habia pedido una soda ya que no tenia ganas de beber esa noche, y tampoco era como que yo bebiera mucho, pero.. igual.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 3:50 am

Había estado bailando por un rato y haciendo una serie de "negocios", pero en ese momento necesitaba algo de descanso y calma, por lo que fui hasta la barra, sin dejar de bailar hasta que me senté a lado de Jal aunque ella no lo noto ya que miraba hacía otro lado *Vaya fiesta* dije en voz alta para llamar su atención.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 3:54 am

Me sobresalte un poco al escuchar que alguien me hablaba y cuando note que era Chris sonrei suavemente.
-Esto... Si... bastante buena.-
Comente en tono algo sarcastico. Para mi no habia tenido nada de especial hasta ese momento.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 3:57 am

Pedí una cerveza y cuando me la entregaron, le di un buen trago ya que estaba deshidratado por tanto baile. Lamí mis labios luego de beber y la mire curiosamente *¿Aburrida?* bueno, ni era necesario preguntarlo porque se notaba a sobremanera.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:00 am

-No... Para nada.-
Conteste aun con ese tono sarcastico y sin mirarlo.
-Llevo mas de una hora sola aqui, y me lo he pasado espectacular.-
Por eso me gustaban mas las fiestas en casa, ahi siempre encontraba alguien conocido con quien pasar un buen rato.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:04 am

La mire sonriendo pero cuando ella me miro, deje de hacerlo y tome mi cerveza, acabándomela de golpe. Mire hacia la pista de baile, luego a Jal y de nuevo hacia la pista, como si no supiera el que hacer, hasta que me puse de pie y la tome de la muñeca *Ven*
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:06 am

-Que estas haciendo?!-
Pregunte totalmente confundida cuando me tomo de la muñeca.
-Donde vamos?-
Pregunte confusa.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:08 am

*Vamos a hacer que te diviertas un rato* la jale suavemente, mirando hacia la pista, pero al ver que no cooperaba, me gire a mirarla *¡Vamos a bailar, Jal!*
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:11 am

Hice una mueca ante todo aquello. Es que Chris siempre se habia quejado de que era aburrido bailar conmigo, aunque claro, jamas habiamos bailado, y no era como que el me pusiera demasiada atencion cuando saliamos a algun lugar, era yo la que se preocupaba por el, quizas por eso en ese momento estaba mas que desconcertada.
-Bueno... Bailemos.-
Sonrei suavemente siguiendolo hasta la pista.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:16 am

*Genial, pensé que tendría que tardar más en convencerte* no la solté a pesar de que ya iba por propia voluntad, debido a que entre tanta gente no quería perder a mi compañera de baile. Al llegar a un lugar ligeramente despejado, la solté y me gire hacía ella con una sonrisa.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:18 am

-No soy tan dificil de convencer. Bueno.. tal vez un poco.-
Sonrei suavemente y sin esperar mas comence a bailar suavemente, pero al ver que el no lo hacia, alce una ceja.
-Vamos... Meneate vaquero!-
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:23 am

No se porque me había quedado como tonto al mirarla, pero luego sacudí la cabeza y sonreí, comenzando a bailar en mi estilo nada peculiar pero eso sí, al ritmo de la música *Debo admitir....* dije sin dejar de bailar pero acercándome a ella para que me escuchará *Me meneo mejor en otro aspecto*
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:25 am

-No lo haces mal bailando-
Grite para que lograra escucharme , pero no pude evitar reir imaginando a que aspecto se referia.
-Y ese aspecto... cual seria?-
Pregunte en tono divertido, acercandome mas a él para poder escucharlo.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:29 am

Me aparte un poco para mirarla incrédulo, pero bueno, Jal no era tan mal pensada como yo (por lo menos, eso creía), por lo que sonreí y me acerque a ella *En la cama, amiga* volví a apartarme para guiñarle un ojo.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:31 am

Rei suavemente ante su respuesta y mire en otra direccion, es que si me habia causado gracia lo que habia dicho. Lo mire nuevamente mientras sonreia abiertamente
-Tendria que comprobarlo.-
Esta vez fui yo quien le guiño un ojo, pero no segui con el tema porque en ese preciso instante comenzo una cancón buenisima y me volvi loca bailando.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:35 am

Reí ante el completo cambio de actitud en ella, debido a la canción... era una pena que los demás no vieran a la seria Jal en esos momentos y a la vez era un honor ser el único. Me di cuenta de que no era el único que la miraba, pero en ese momento no le tome demasiada importancia y seguí bailando.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:38 am

La canción tenia un toque algo sensual a ratos y como una de mis favoritas, la bailanda con toda mi alma. Tenia los ojos cerrados en ese momento y me dejaba llevar por la musica hasta que senti que alguien se ponia detras mio y me tomaba por la cintura.
Pensaba que era Chris asi que segui bailando como si nada.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:45 am

Me había distraido por completo, porque una chica se había acercado a bailar conmigo y durante un rato lo hice, porque aquello de bailar me encantaba y no le hacia feo a ninguna, pero cuando la chica se fue, me gire para ver a Jal, quedando boquiabierto ante lo que miraba... ¡vaya que mi amiga guardaba secretos! Nunca la había visto en esa actitud y vaya que era excitante; pero cuando vi que el tipo con el que bailaba movía sus manos hacía su vientre y luego hacía abajo, fui hasta donde estaban, diespuesto a apartarlo porque algo me decia que Jal no tenía ni idea de con quien bailaba.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:48 am

Definitivamente era Chris, no creia que nadie mas se tomara el atrevimiento de tocarme como lo estaba haciendo. Segui bailando sensualmente, y debia reconocer que muy en el fondo de mi corazon deseaba provocarlo, y era un hecho que cuando esas manos llegaran a lugares mas prohibidos lo detendri
a.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:50 am

¿Ser decente o no? Bueno, ni tiempo tuve para pensarlo, porque cuando llegue a donde estaban ellos, jale a Jal y empuje al tipo. Es que yo defendía a mis amigas y no dejaría que un cualquiera se aprovechará de ellas.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 4:52 am

Abri los ojos ante aquel jalon dispuesta a gritarle a la persona que me habia hecho eso, pero cuando vi a Chris me quede congelada. Voltee a mirar hacia el lugar donde habia bailado y abri los ojos desmesuradamente al ver que el tipo casi caia al suelo.
Apoye ambas manos en el pecho de Chris y lo empuje suavemente.
-Vamonos. Vamos a otro sitio.-
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 4:56 am

Unos cuantos amigos del tipo se habían acercado y yo estaba discutiendo con ellos, sin importarme que pudiera haber pelea y yo no tuviera a mis amigos cerca en ese momento. Quería ir hasta donde ellos estaban, pero Jal me lo impedia y de alguna forma lograba hacerme retroceder.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 5:01 am

-Chris, detente!-
Exclame molesta al ver que seguia con la discusion.
-Vamonos, por favor.-
Lo mire suplicante, empujandolo suavemente. Es que ellos eran muchos, y grandes y Chris.. bueno, era delgado y en definitiva no podria contra esos tipos.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Chris Miles Miér Feb 10, 2010 5:03 am

*¡Vayánse a la mierda!* en ese momento baje la mirada hacía Jal y al ver su expresión suspire, dando un paso hacia atrás y dándome la vuelta para apartarnos de ese lugar, ignorando el alboroto que armaba aquel idiota y sus amigos.
Chris Miles
Chris Miles
Chicos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Jal Fazer Miér Feb 10, 2010 5:07 am

-No es necesario, Chris.. no paso nada, de acuerdo?-
Apoye mis manos en su espalda mientras caminabamos.
-Pero de todas maneras... Gracias por defenderme.-
Sonrei suavemente.
Jal Fazer
Jal Fazer
Chicas

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De fiesta... Empty Re: De fiesta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.