~Roundview College~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anthony "Tony" Stonem

Ir abajo

Anthony "Tony" Stonem Empty Anthony "Tony" Stonem

Mensaje  Harriet Lawes Jue Feb 04, 2010 2:14 am

[Tony Stonem]
[Nicholas Hoult]

Anthony "Tony" Stonem Tonyj

Es un atractivo, inteligente y popular chico, cuyas manipulaciones no son notadas por muchos y sirve como catalizador de la mayoría de los eventos de la serie. En el sexto episodio de la primera temporada tiene un encuentro sexual con Maxxie, que desencadena una airosa discusión con Michelle. En el ultimo capitulo de la primera temporada le pasa una tragedia, ya que un autobus lo atropella. En la segunda temporada quedo mentalmente afectado, y sus amigos no le prestan atencion, y él único que se ocupa de el es Maxxie, uno de sus mejores amigos.


[Citas de Tony]


-Mi último mejor amigo es Maxxie. Es un poco nuevo, es un poco cool, es un poco gay [S01E01]


-Juraría que Chris le da a estos bastardos “speed”, son mas rápidos que los peces normales. [S01E04]


-El cambio, es algo maravilloso. Sabes como las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas? Ellas actúan de acuerdo con las oportunidades, caos, coincidencia. Ellas corren entre ellas en el medio del universo en alguna parte, y BANG! Energía! Nosotros somos iguales a eso. Eso es algo genial acerca del universo. Es impredecible. Es por eso que es tan divertido. [S01E05]


-Si saltamontes. El sensei dice que el chico debe esperar 12 horas antes de acercarse a la mujer despechada. [S01E05]


- Es raro, verdad? Yo soy de Marte, tú de Venus. Yo hago cosas, tú te preocupas por ellas. Yo duermo con chicas, tú intentas convencerlas de que se suiciden. [S01E08]


-Es delgada, es rubia, y dice “wow” un montón [S02E10]



*A medida que vayan aportando citas ire editando este post ^_^
Harriet Lawes
Harriet Lawes
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.