~Roundview College~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira quien está aquí {Chellita}

2 participantes

Ir abajo

Mira quien está aquí {Chellita} Empty Mira quien está aquí {Chellita}

Mensaje  Cassie Ainsworth Jue Feb 04, 2010 2:45 pm

Entré a la escuela con mi entusiamo de siempre, tenía que contarle a Chelle que ya estaba fuera de ese horrible lugar. Me paseé por los pasillos observando y saludando a cada persona que se me volteba a ver. Nada había cambiado, el mismo color cutre en las paredes de la escuella, las mismas retorcidas barandillas delas escaleras... Subí en cuanto ví a Michelle en el primer piso. —¡Chelle! ¡Chellita!— grité cuando llegué.


Última edición por Cassie Ainsworth el Jue Feb 04, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira quien está aquí {Chellita} Empty Re: Mira quien está aquí {Chellita}

Mensaje  Michelle Richardson Jue Feb 04, 2010 7:46 pm

Miré a mi alrededor cuando escuche que me llamaban, esa voz la conocía a la perfeción. Ahí me encontré con Cassie. Hace un un buen no la veía.

-¡Cassie! -la salude con el mismo entusiasmo que ella tenía. La abrace por un rato y la solte para decir-: Te he extrañado.
Michelle Richardson
Michelle Richardson
Chicas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira quien está aquí {Chellita} Empty Re: Mira quien está aquí {Chellita}

Mensaje  Cassie Ainsworth Jue Feb 04, 2010 10:21 pm

Le correspondí el abrazo apretándola, era mi amiga y la había extrañado. Había extrañado los cotilleos con los que se andaba todo el día, había echado de menos al todo el grupo. Ese sitio era una mierda, nadie se preocupaba por tí realmente, se ganaban el dinero a costa de los pobres pacientes que iba. Ellos de verdad estaban enfermos. Sonreí con efusividad. —¿Como esta todo? ¿Como estan los chicos? ¿Me han echado de menos?— pregunté sin dejar de sonreir, descaradamente.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira quien está aquí {Chellita} Empty Re: Mira quien está aquí {Chellita}

Mensaje  Michelle Richardson Vie Feb 05, 2010 4:23 am

Sonreí ante sus preguntas y me preparé para contestarlas todas.

-Las cosas han estado bien, normal, ya sabes. Los chicos fumando sus porros, -dije como si nada para nosotras no era sorpresa que ellos hicieran esas cosas.- Las fiestas: desenfrenadas.

Aunque ahora no las disfutara tanto como antes por mis poblemas con Tony y su actitud, pero para eso tenía a Jal y ahora Cass, que habia llegado. La cosas mejorarían.

-Pero claro que te hemos extrañado, mucho, todos. No somos lo mismo sin ti. ¿Cómo estuvo? ¿Funciono esta vez? -pregunte.

Cassie siempre llegaba igual luego de estar allí, no avanzaba, y si lo hacia no pasaba mucho y volvía a lo mismo. Pero no perdía las esperanzas que esta vez allá progesado, al menos un poco.
Michelle Richardson
Michelle Richardson
Chicas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira quien está aquí {Chellita} Empty Re: Mira quien está aquí {Chellita}

Mensaje  Cassie Ainsworth Vie Feb 05, 2010 8:04 pm

Sonreí pasando el peso de mi cuerpo a las puntas y los talones repetidamente, balanceándome. Entrelacé los dedos de las manos y lo retorcí.
¿Y Tony?¿Como estas con él?— pregunté. No era mi intención meter el dedo en la llaga pero en cuanto llegué me di cuenta de que le sucedía algo y seguro era por el. Más que segura, convencida. Cuando habló de la clínica rodé los ojos casi imperciptiblemente e hice un gesto desplicente con la mano. —Ya sabes, como siempre. Esa gente ni siquiera se preocupa— solo les interesaba ganar dinero y a los que realmente estaban enfermos los trataban como enfermos. Además, tenían el descaro de hacerse llamar un lugar de "encuentro". Si, claro. —Pero estoy bien, de verdad— agregué sin dejar de sonreir. Lo estaba.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Chicas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira quien está aquí {Chellita} Empty Re: Mira quien está aquí {Chellita}

Mensaje  Michelle Richardson Lun Feb 08, 2010 2:31 am

Le sonreí y apoye mi cabeza en su hombro por un momento a modo de cariño. Ella decía que estaba bien, bueno, ella siempre parecía estar bien, con sus sonrisas y los "wow". No seguiría con el tema.

-Tony... -comencé frunciendo un poco el ceño- ya sabes, con sus actitudes que me hacen convencerme cada vez mas que no me quiere. -me encogí de hombros.

Pero, Tony era Tony, ni siquiera podía decir "antes no era de esta forma" porque yo había conocido a Tony así, y él no cambiaria.

-Pero supongo que... no sé, con un poco de sexo se arreglara todo -dije en broma riendome de lo que había dicho. Si, claro.

Quería dejar de hablar de mi novio "algo" idiota, así que pense en alguna cosa que decir para cambiar de tema.

-¡Claro! ¿Cómo estas con Sid, lo has visto?
Michelle Richardson
Michelle Richardson
Chicas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira quien está aquí {Chellita} Empty Re: Mira quien está aquí {Chellita}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.